Tienes 10 días para retractarte.
Una vez que compras tu programa 28 días sin azúcar, podrás acceder al módulo de preparación y organización. Cuando tengas todo listo, simplemente das click al botón comenzar para iniciar tus 28 días sin azúcar.
El contenido se va haciendo disponible de manera gradual e incremental. Una vez que compras tu programa, tendrás acceso al módulo de preparación, herramientas de ayuda y recetas. Luego de 4 días se hará disponible el módulo de la semana 1. Los siguientes módulos se irán abriendo cada 7 días.
Si tienes dudas o preguntas sobre algún tema, asegúrate de revisar bien el contenido, incluyendo las herramientas de ayuda. Además cuentas con acceso al grupo privado de Facebook en la página de @matiashealthcoach donde podrás encontrar apoyo de todos quienes participan en el programa y, en donde de manera semanal, habrá una sesión de preguntas y respuestas con Matías Novoa. Asimismo, podrás también publicar tus preguntas en el muro del grupo, las cuales serán respondidas a la brevedad.
Tendrás acceso indefinido al programa.
¡Es lo más probable! Siempre teniendo presente que la pérdida de peso nunca es el objetivo, sino un mecanismo para alcanzar algo más.
Tienes 10 días para retractarte.
¡Nadie debiese pasar hambre cuando te alimentos con comida real! Tendrás acceso a más de 100 recetas saludables para desayuno, snacks, almuerzos, postres, cena. Todas diseñadas para nutrirte desde dentro hacia afuera.
Si bien durante el programa limitamos el consumo de carbohidratos, no es una dieta low carb high fat.
Hay ciertos productos lácteos que sí están permitidos y otros que no. De todas formas, el consumo de estos alimentos es opcional.
Si tienes dudas sobre alguna interacción con medicamentos o tratamientos médicos, es recomendable que consultes con tu médico de cabecera antes de tomar una decisión.
Durante el programa dejarás varias cosas de lado, en particular productos procesados. Asimismo, incluirás muchos otros alimentos, en particular verduras. Por lo tanto, el resultado final, probablemente sea el mismo o, levemente más caro en un principio.
Te levantas, y continúas.
La primera semana puede llegar a ser desafiante, puesto que estás dejando atrás productos altamente adictivos. Sin embargo, desde la segunda semana en adelante notarás una gran diferencia en tu nivel de bienestar.
El programa incluye más de 20 guías prácticas que te ayudarán a enfrentar muchas diferentes situaciones, como por ejemplo viajes y comer fuera de casa.
De todas formas, postergar el comienzo del programa, es también una alternativa, pues tienes acceso permanente al programa.
Gran parte del programa se desarrolla, en tu vida cotidiana y, por lo tanto, los resultados realmente dependen de tu compromiso con los cambios que quieres llevar a cabo.
Si no encontraste la respuesta que estabas buscando escríbenos a: [email protected]