Seleccionar página

Únete hoy a la comunidad Kinu y, al igual que miles de personas alrededor del mundo. 

Rompe con la adicción, vence la ansiedad por comer, mejora tu salud y recupera tu energía en solo 28 días.

Inscríbete hoy a un precio especial:

Precio Normal

$100 USD

OFERTA

$80 USD

AL MOMENTO DE PAGAR PODRÁS SELECCIONAR OTRAS DIVISAS.

Testimonios destacados

Ximena Rivas

Ximena Rivas, actriz

Ximena Rivas

Carolina Paulsen, actriz

¡Comienza a cambiar tu vida hoy!

Con mi programa 28 días sin azúcar comienza a vivir los beneficios que tiene una alimentación libre de azúcar, carbohidratos refinados y productos procesados:

N

Estabiliza tu glucemia

N

Evita enfermedades crónicas

N

Termina con la ansiedad por comer

N

Recupera tu energía y vuelve a sentirte bien

N

Disminuye el estrés

N

Comienza a perder peso

vuelve a sentirte bien 19

¿Qué aprenderás cada semana?

Semana 0

Organización y evaluación

Antes de de comenzar, te ayudaré a identificar los ámbitos de tu vida que necesitan atención para que puedas alcanzar tus objetivos.

Semana 1

Deja el azúcar

Implementarás una alimentación basada en alimentos reales y aprenderás novedosas técnicas para combatir la ansiedad.

Semana 2

Estabiliza tu azúcar en sangre

Seguirás avanzando en el desafío y aprenderás las claves para alcanzar flexibilidad metabólica manteniendo estables tus niveles de azúcar en sangre.

Semana 3

Alimenta tu cuerpo, no tus emociones

¡Te vas a sorprender con lo mucho que has avanzado! Aprenderás cómo lidiar con las recaídas y te enseñaré cómo el azúcar altera tu balance hormonal.

Semana 4

Más allá de los 28 días

¡Es hora de proyectar el futuro! Te enseñaré cómo seguir adelante. Identificarás qué alimentos te pueden llevar a retroceder y aprenderás a endulzar de manera natural y saludable.

¡Obtén un 20% de descuento en mi Programa 28 Días Sin Azúcar!

Precio Normal

$100 USD

OFERTA

$80 USD

AL MOMENTO DE PAGAR PODRÁS SELECCIONAR OTRAS DIVISAS.

Matías Novoa Health Coach

Te acompañaré durante todo el recorrido

Una vez que te inscribes en el programa tendrás acceso a una plataforma online que estará para siempre a tu disposición, y puedes ingresar todas las veces que quieras.

En mi programa encontrarás todo lo que necesitas para realizar el cambio. Contenido, videos, guías prácticas, simples y deliciosas recetas para todas las comidas del día, menús sugeridos. Además, te enseñaré cómo diseñar menús, cómo manejar el estrés, cómo agregar movimiento físico a tu día y mucho más.

Alfredo Bastidas 10

Alfredo Bastidas

Después de 28 días sin azúcar, sin pasar hambre, sin costos altos, con muy poco esfuerzo he logrado dejar el azúcar. He bajado 6 kgs sin sacrificio, me siento muy bien y con buen dormir, solo me falta trabajar en no comer más después de estar saciado, ¡muy conforme!...
Caterin Menares 11

Caterin Menares

Estoy feliz con el cambio de vida que he realizado siguiendo el programa 28 días sin azúcar y eso es gracias a Matías que con sus programas logra que uno se conecte con uno misma. Yo no acostumbraba a comer sano y hacer ejercicios, ahora con este cambio, como rico,...
Paulina Schenke 12

Paulina Schenke

Hola Matías, Te cuento que terminé el programa 28 días sin azúcar y estoy ultra feliz… me costó pero lo logré. Ya se me acabaron por completos los antojos, yo no soy buena para los dulces, pero sí para el pan y el arroz… cumplí en un 96% la dieta, me salí pero muy...

Pamela Correa

Me sentí muy bien desde el primer día en que comencé el programa 28 días sin azúcar. Usé las guías de alimentación sugeridas, me permitió conocer que los sabores y aromas hacen una muy buena experiencia en la cocina y disfruté cada plato que cociné. La cantidad de...
Carolina 13

Carolina

Mi nombre es Carolina, tengo 43 años y hace 5 años fui diagnosticada con fibromialgia, aunque los malestares venían de varios años antes. Me había convencido que tengo una enfermedad que me acompañará por el resto de mi vida y que debía aprender a vivir con dolores y...
Alejandra Grogg 14

Alejandra Grogg

Mi nombre es Alejandra, tengo 50 años y siempre he tratado de llevar una alimentación saludable, pero también paso por episodios donde me alimento mal (con alimentos procesados y comida chatarra por ejemplo) y es en estas instancias donde me doy cuenta que debo...
Susan Elizabeth Rojas Alvarez 15

Susan Elizabeth Rojas Alvarez

Hola Matias, espero que estés bien!!! He terminado el programa 28 días sin azúcar . Mejoré mi resistencia a la insulina, reduje tallas y bajé 8 kilos. Agradecida por esta nueva experiencia de tomar consciencia y saber cómo alimentar mi cuerpo. Años sufriendo con...
Jeannette Silva 16

Jeannette Silva

Acabo de finalizar mis 28 días sin azúcar y creo absolutamente en organizar tu vida y alimentarte de manera consciente! Fue un experimento, en el momento preciso, vivo sola y qué mejor que lidiar con el encierro y tomar este desafío para cambiar maneras, hábitos,...
Eva Barrientos 17

Eva Barrientos

Hola, terminé el Programa 28 días sin azúcar y lo recomiendo mil veces!!! El programa está bien estructurado, tiene mucha información y lo mejor es que Matías está siempre pendiente para aconsejar y resolver todas nuestras dudas. Si bien al principio se hace un poco...
Maricelli Gajardo Lagos 18

Maricelli Gajardo Lagos

Hola!!! Ya cumplí mis 28 días sin azúcar!!! Estoy feliz con los resultados, es que me siento demasiado bien. Ya no necesito de energizantes, laxantes o ibuprofeno, duermo muy bien y mi humor está mucho más estable… Hoy comenzaron mis vacaciones, pero traje mis...

La solución perfecta para ti que…

N

Sientes que no puedes dejar el azúcar y carbohidratos refinados.

N

Has sido diagnosticado con resistencia a la insulina y no sabes cómo cambiar tus hábitos.

N

Te sientes sin energía y con altos niveles de ansiedad.

N

Sufres de estrés de forma permanente.

N

Has intentado de todo para bajar de peso y aún no lo logras.

N

Crees llevar una alimentación “saludable”, sin embargo aún no consigues sentirte bien.

N

Quieres hacer un cambio positivo en tu vida y comenzar a alimentarte de manera sana y consciente.

Ya son miles quienes han cambiado su vida con mis programas de alimentación

Testimonios de usuarios y comentarios realizados en el grupo privado del programa.

Tendrás acceso ilimitado a los contenidos del programa que incluye

vuelve a sentirte bien 29

El Método Kinu®

Identificarás los verdaderos motivos por los que no has podido terminar con tu adicción al azúcar y ansiedad por comer.

vuelve a sentirte bien 30

Recetas

Más de 100 deliciosas y simples recetas.

vuelve a sentirte bien 31

Menús Sugeridos

Menú para cada semana que podrás adaptar a tu gusto.

vuelve a sentirte bien 32

Guías Prácticas

Más de 20 guías prácticas, videos y amplio contenido que te enseñarán la importancia de llevar una alimentación libre de azúcar.

vuelve a sentirte bien 33

Seguimiento

Cada semana te entregaremos una guía de qué se come en las principales comidas: desayuno, almuerzo y cena.

Además, contarás con 3 instancias de apoyo que te ayudarán a alcanzar tus objetivos

vuelve a sentirte bien 34

Plataforma Online

Tendrás acceso ilimitado a los contenidos del programa que incluyen videos, textos, recetas y diversas herramientas de ayuda. Estos contenidos guiarán tu proceso de manera metodológica, permitiéndote avanzar semana a semana. El programa estará siempre a tu disposición para que puedas volver a consultarlo cuando sea necesario.

vuelve a sentirte bien 35

Grupo Exclusivo

Una vez que te hagas parte del programa pasarás a formar parte de un grupo exclusivo en Facebook donde puedes compartir tu experiencia con otros usuarios y en el que nos reuniremos semanalmente a conversar sobre las experiencias de cada uno y cómo mejorar los resultados.

vuelve a sentirte bien 36

Autoevaluación semanal

Al finalizar cada semana realizarás una autoevaluación de tus resultados con el fin de darle un seguimiento a tu proceso. Estas evaluaciones te servirán para ver resultados positivos, detectar dificultades y realizar ajuste que sea necesario.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo comienza el programa?

Una vez que compras tu programa 28 días sin azúcar, podrás acceder al módulo de preparación y organización. Cuando tengas todo listo, simplemente das click al botón comenzar para iniciar tus 28 días sin azúcar.

¿Podré acceder a todo el contenido desde el principio?

El contenido se va haciendo disponible de manera gradual e incremental. Una vez que compras tu programa, tendrás acceso al módulo de preparación, herramientas de ayuda y recetas.  Luego de 4 días se hará disponible el módulo de la semana 1. Los siguientes módulos se irán abriendo cada 7 días. 

¿Qué pasa si tengo dudas?

Si tienes dudas o preguntas sobre algún tema, asegúrate de revisar bien el contenido, incluyendo las herramientas de ayuda. Además cuentas con acceso al grupo privado de Facebook en la página de @matiashealthcoach donde podrás encontrar apoyo de todos quienes participan en el programa y, en donde de manera semanal, habrá una sesión de preguntas y respuestas con Matías Novoa. Asimismo, podrás también publicar tus preguntas en el muro del grupo, las cuales serán respondidas a la brevedad.

¿Por cuánto tiempo tendré acceso al programa?

Tendrás acceso indefinido al programa.

¿El programa me ayudará a perder peso?

¡Es lo más probable! Siempre teniendo presente que la pérdida de peso nunca es el objetivo, sino un mecanismo para alcanzar algo más.

¿Se puede pedir un reembolso?

Tienes 10 días para retractarte.

Si actualmente sigo una dieta vegetariana o vegana, ¿puedo hacer el programa?
  • ¡Sí puedes hacer el programa! Incluímos sugerencias para armar tus platos y menús, además de muchas recetas vegetarianas.
  • Para el caso de vegan@s, sugerimos incluir un suplemento de proteínas, pues durante el programa reducimos la ingesta de carbohidratos, incluídas las legumbres.
¿Voy a pasar hambre durante el programa 28 días sin azúcar?

¡Nadie debiese pasar hambre cuando te alimentos con comida real! Tendrás acceso a más de 100 recetas saludables para desayuno, snacks, almuerzos, postres, cena. Todas diseñadas para nutrirte desde dentro hacia afuera.

Estoy diagnosticado con diabetes tipo 2 ¿Puedo realizar el programa online?

En caso de diabetes tipo 2, es recomendable tomar una sesión de evaluación y ver la posibilidad de realizar el programa de manera personalizada para trabajar en conjunto con el médico tratante. 

El programa 28 días sin azúcar, ¿es una dieta Low Carb High Fat o cetogénica?

Si bien durante el programa limitamos el consumo de carbohidratos, no es una dieta low carb high fat.

En el programa 28 días sin azúcar, ¿se permite consumir productos lácteos?

Hay ciertos productos lácteos que sí están permitidos y otros que no. De todas formas, el consumo de estos alimentos es opcional.

¿Qué pasa si estoy tomando medicamentos?

Si tienes dudas sobre alguna interacción con medicamentos o tratamientos médicos, es recomendable que consultes con tu médico de cabecera antes de tomar una decisión.

¿Se encarecerán mis compras de supermercado?

Durante el programa dejarás varias cosas de lado, en particular productos procesados. Asimismo, incluirás muchos otros alimentos, en particular verduras. Por lo tanto, el resultado final, probablemente sea el mismo o, levemente más caro en un principio.

¿Qué pasa si me salgo?

Te levantas, y continúas.

¿Es muy difícil de realizar?

La primera semana puede llegar a ser desafiante, puesto que estás dejando atrás productos altamente adictivos. Sin embargo, desde la segunda semana en adelante notarás una gran diferencia en tu nivel de bienestar.

¿Qué pasa si tengo un viaje programado?

El programa incluye más de 20 guías prácticas que te ayudarán a enfrentar muchas diferentes situaciones, como por ejemplo viajes y comer fuera de casa.

De todas formas, postergar el comienzo del programa, es también una alternativa, pues tienes acceso permanente al programa.

¿Puedo realizar el programa 28 días sin azúcar si estoy embarazada o amamantando?
  • Si estas embarazada, es recomendable consultar con tu médico antes de comenzar.
  • Sí es posible hacerlo mientras estás amamantando, sin embargo, es siempre recomendable consultar con tu médico de cabecera.
  • Otra alternativa es hacer el programa de manera presencial con Matías Novoa. Puedes reservar tu consulta inicial aquí.
El éxito de este programa, ¿está garantizado?

Gran parte del programa se desarrolla, en tu vida cotidiana y, por lo tanto, los resultados realmente dependen de tu compromiso con los cambios que quieres llevar a cabo.

Si no encontraste la respuesta que estabas buscando escríbenos a: [email protected]

28 días sin azúcar

Inscríbete hoy a un precio especial:

Precio Normal

$100 USD

OFERTA

$80 USD

AL MOMENTO DE PAGAR PODRÁS SELECCIONAR OTRAS DIVISAS.

vuelve a sentirte bien 37
vuelve a sentirte bien 38

Hola soy Matías Novoa,
Health Coach

Años antes de fundar Kinu Coaching, pensaba que llevaba una alimentación saludable, pero sin saberlo, me había convertido en un adicto al azúcar.

Tenía 38 años y, tras una vida cargada de azúcar escondida en mi alimentación, comencé a manifestar síntomas de inflexibilidad metabólica, en la forma de colesterol y triglicéridos elevados, azúcar en sangre fuera de rango, depresión y estrés. Asimismo, tenía indicadores alterados de inflamación que indicaban la existencia de una enfermedad autoinmune en desarrollo.

¡Estaba ad portas de desarrollar resistencia a la insulina y no entendía por qué! 

¿Cuál fue la clave para volver a sentirme bien? ¡Dejar el azúcar, productos procesados y todos sus derivados! Al cambiar mi alimentación y estilo de vida logré recuperar mi salud.

Hoy trabajo como nutricionista y Sports Nutrion Advisor acreditado en Australia, además de estar certificado como Health Coach. Soy fundador de Kinu Coaching y creador de programas online de alimentación y estilo de vida que cambiarán tu vida. 

Con mi programa 28 días sin azúcar, he ayudado a miles de personas alrededor de todo el mundo, a recuperar su salud y bienestar.

Logo Kinu Coaching