Seleccionar página
Alfredo Bastidas

Alfredo Bastidas

Después de 28 días sin azúcar, sin pasar hambre, sin costos altos, con muy poco esfuerzo he logrado dejar el azúcar.

He bajado 6 kgs sin sacrificio, me siento muy bien y con buen dormir, solo me falta trabajar en no comer más después de estar saciado, ¡muy conforme!

Gracias.

Alfredo Bastidas.

Caterin Menares

Caterin Menares

Estoy feliz con el cambio de vida que he realizado siguiendo el programa 28 días sin azúcar y eso es gracias a Matías que con sus programas logra que uno se conecte con uno misma.

Yo no acostumbraba a comer sano y hacer ejercicios, ahora con este cambio, como rico, sano y practico deporte todos los días. Me siento increíble y eso es gracias a cómo están planteados los programas.

¡Saludos!

Caterin Menares.

Paulina Schenke

Paulina Schenke

Hola Matías, Te cuento que terminé el programa 28 días sin azúcar y estoy ultra feliz… me costó pero lo logré. Ya se me acabaron por completos los antojos, yo no soy buena para los dulces, pero sí para el pan y el arroz… cumplí en un 96% la dieta, me salí pero muy poquito… me siento mucho más liviana, con muchísima más energía, ya no me dolió nunca más el estómago y la acidez se fue para siempre… antes de empezar, mi sensación física era como “rebalsada” ya no me siento así. Además bajé 3kilos 800 grs y sin pasar nada de hambre

Me encantaron las comidas y seguiré con esta alimentación porque me encanta sentirme así ❤️❤️❤️❤️❤️…… Ahora comenzaré otro programa, el Kinu Cycling para bajar un poco más de peso y mantenerme saludable y con energía

Saludos y suerte

Paulina Schenke.

Pamela Correa

Me sentí muy bien desde el primer día en que comencé el programa 28 días sin azúcar. Usé las guías de alimentación sugeridas, me permitió conocer que los sabores y aromas hacen una muy buena experiencia en la cocina y disfruté cada plato que cociné. La cantidad de alimento la encontré buenísima, jamás hambre ni ganas de golosear. Descubrí que el agua tibia y vinagre de manzana, me resultan un excelente motor intestinal por las mañanas.

Bajé de peso, perdí 6 kilos, pero eliminé lo que siempre me habían sugerido las nutricionistas que visité, colaciones AM y PM, porque ya no son necesarias.

Gracias por una bonita experiencia que ha modificado mi vida y me ha obligado a seguir sanándome.

Pamela Correa.

Carolina

Carolina

Mi nombre es Carolina, tengo 43 años y hace 5 años fui diagnosticada con fibromialgia, aunque los malestares venían de varios años antes. Me había convencido que tengo una enfermedad que me acompañará por el resto de mi vida y que debía aprender a vivir con dolores y eso hice, me acostumbré a ellos, además del cansancio crónico, poco ánimo y noches interminables sin poder dormir. Este año me declaran hipertensa y mi colesterol por las nubes, por todo esto, los doctores me invadieron con medicamentos.

En tiempos de pandemia descubrí a Matías y decidí hacer el Programa 28 días sin azúcar, y hoy me siento LIBRE, libre de dolores, libre de malestares, libre de malas noches y lo mejor de todo con muchas ganas de vivir.

Gracias Matías por tu gran aporte a mi vida, me enseñaste a conocer mi organismo y algo muy importante, aprendí a comer alimentos y no productos, frase que no olvidaré jamás……

Ahora voy por el programa Reboot Digestivo.-

Carolina.

Alejandra Grogg

Alejandra Grogg

Mi nombre es Alejandra, tengo 50 años y siempre he tratado de llevar una alimentación saludable, pero también paso por episodios donde me alimento mal (con alimentos procesados y comida chatarra por ejemplo) y es en estas instancias donde me doy cuenta que debo trabajar la constancia.

Bueno, el Programa 28 días sin azúcar me ayudó en este aspecto, a conseguir ser constante para estar segura que una alimentación sin azúcar es una alimentación que me hace bien, que hay muchas alternativas de alimentos ricos y preparaciones exquisitas, por lo que todo se hace más fácil.

Y en lo que más noté cambios, fue en la energía física y mental que recuperé, a pesar de estar hoy viviendo en cuarentena hace ya bastante rato, realizando teletrabajo y además ocupada en labores de la casa, me he sentido súper bien!!!!

Así que nada más que darte las gracias Matías, por la ayuda que entregas, con información clara y simple de entender!!!

Alejandra Grogg.

Susan Elizabeth Rojas Alvarez

Susan Elizabeth Rojas Alvarez

Hola Matias, espero que estés bien!!! He terminado el programa 28 días sin azúcar .
Mejoré mi resistencia a la insulina, reduje tallas y bajé 8 kilos.

Agradecida por esta nueva experiencia de tomar consciencia y saber cómo alimentar mi cuerpo.
Años sufriendo con resistencia a la insulina, sobrepeso y trigliceridos elevados. Por años en dietas y no lograr un buen resultado.

Hoy puedo decir lo aprendido con Matias; cómo llevar una vida sana, tener consciencia, sentirme ágil y obtener buenos hábitos. Sentirme feliz a este nuevo cambio.

Susan Elizabeth Rojas Alvarez.

Jeannette Silva

Jeannette Silva

Acabo de finalizar mis 28 días sin azúcar y creo absolutamente en organizar tu vida y alimentarte de manera consciente!

Fue un experimento, en el momento preciso, vivo sola y qué mejor que lidiar con el encierro y tomar este desafío para cambiar maneras, hábitos, manejar y controlar ansiedad y el impulso a llevar a la boca cualquier cosa… Es simple, a nuestro hogar no invitamos a cualquier persona, pues a nuestro hogar interior, cuerpo, debemos elegir de manera consciente qué alimentos aportan, para llevar una vida saludable y llena de vida.

Les habla quien ha tenido dos oportunidades de vida, he vivido extremos, pesar muy poco 45 kilos, y 120 kilos (tumores, tratamientos), considerando que mi peso real es entre 65 y 68 kilos. Ahora último, había subido de peso en mi encierro.

Les invito a tomar las opciones de cuidado, este programa que hice de 28 días sin azúcar, sin procesados ni harinas blancas, me llevó al siguiente resultado.

1.Ordené mis horarios de dormir, duermo bien y cercano, a las 8 hrs, antes dormía 5 aprox.
2.Tengo más energía en los momentos que sentía fatiga o flojera.
3.Cambié hábitos y aprendí a comer cuando mi cuerpo lo requiere.
4.Lo más importantes se quitaron los dolores de cabeza jaquecosos que ya tenía de hace meses.
5.Y reduje mis medidas, con la sorpresa que la pesa marcó 4 kilos menos y creo que comía más cantidad que antes, solo que nada procesado.

Lo que sí hice cada día, fue bailar 2 hrs diarias, tomar los vasos de agua con vinagre manzana, el yoga y ejercicios de respiración consciente y aprendí a cambiar ingredientes en todas las recetas que me gustan.

Gracias Matías por lo que has sumado a mi vida. Es un buen momento para cambiar hábitos.

Jeannette Silva.
Chile

Eva Barrientos

Eva Barrientos

Hola, terminé el Programa 28 días sin azúcar y lo recomiendo mil veces!!! El programa está bien estructurado, tiene mucha información y lo mejor es que Matías está siempre pendiente para aconsejar y resolver todas nuestras dudas.

Si bien al principio se hace un poco dificil y el cuerpo se resiste, en la segunda semana todo mejora y la sensación de bienestar es increíble. Ya no me da hambre a cada rato y nunca más sentí esa hinchazón que me provocaban algunas verduras y legumbres que antes había censurado y ahora puedo comer con tranquilidad.

No es una dieta, es un camino para lograr nuevos hábitos y llevar una vida más sana. Mil gracias.

Eva Barrientos.

Maricelli Gajardo Lagos

Maricelli Gajardo Lagos

Hola!!! Ya cumplí mis 28 días sin azúcar!!!

Estoy feliz con los resultados, es que me siento demasiado bien. Ya no necesito de energizantes, laxantes o ibuprofeno, duermo muy bien y mi humor está mucho más estable…

Hoy comenzaron mis vacaciones, pero traje mis galletitas de linaza, mi harina de almendras, mi mix de frutos secos….todo para tratar de mantenerme en este estilo de vida. Sé que quizás probaré alguna cosita, pero siento que puedo tomar decisiones cada vez más saludables con respecto a mi alimentación!!!
Volviendo quiero hacer kinu cycling ! … De todo lo que he probado para bajar de peso y controlar mi resistencia a la insulina, sin duda el Método Kinu es lo que me ha dado mejores resultados!!! siento que está en armonía con lo que necesito.

Maricelli Gajardo Lagos.
Chile

Marcela Esquivel

Marcela Esquivel

Hoy termino mis 28 días sin azúcar y lo logré casi al 100% cosa que para mi era algo impensado, imposible de hacer y LO HICE gracias a tu programa y principalmente lo logré gracias a dos cosas que te escuché y que me tocaron profundamente.

1.La primera fue lograr una mejor versión de mi.
2.La segunda alimentarse con alimentos reales.

Esas dos cosas me hicieron clic y aquí estoy, feliz, con ánimo, vitalidad y 4 kilos menos.

La verdad es que lo que me movió a unirme a este programa fue tener una mejor calidad de vida. Tengo 57 años y a veces me sentía de 75 . Eso mejoró mucho en mi y los 4 kilos por añadidura también me han encantado.

Desde mañana retomo algunas cosillas pero sigo sin azúcar, casi sin alimentos procesados y con ayuno intermitente.
Muchas gracias por todo. Seguiré atenta a tus comentarios y espero que tengas un lindo regreso tu casa.

Marcela Esquivel.
Santiago, Chile