¡Felicitaciones! Ya has reflexionado sobre tus principales prioridades, has descifrado el por qué de tus intenciones, y haz establecido tus principales objetivos utilizando la metodología SMART.
Este será el puente que te permitirá cruzar desde tu situación actual hacia la visión que has desarrollado y que se representa en tus metas.
Tómate un tiempo para trabajar en tu plan partiendo desde el punto final hacia atrás. Trabajar hacia atrás, desde la fecha de vencimiento hasta hoy, puede ayudarte a determinar qué debe hacerse y cuándo. Esto te dará un cronograma concreto desde el cual actuar. Toma un lápiz y papel y escribe las ideas que vengan a tu mente para comenzar a crear tu plan de acción.
Tu plan de acción para un peso y vida saludable
Parte de tu plan de acción es el programa Kinu Cycling que te ayudará a recuperar tu peso, energía, vitalidad, capacidad anímica y cognitiva para una mejor toma de decisiones.
No olvides que para lograr que estos cambios sean permanentes, es necesario que incluyas en tu plan de acción lo que evaluaste en tu situación actual, respecto de los aspectos emocionales. Tanto las áreas de tu vida que requieren mayor atención de tu parte como las cosas que haces o dejas de hacer que obstaculizan el logro de tus metas.