Más allá de los 28 días – Cómo continuar Copy

Alimenta tu cuerpo, no tus emociones

Es de suma importancia que utilicemos el alimento para alimentar nuestro cuerpo y no nuestras emociones.

Como has aprendido en el programa, el azúcar, productos procesados, excesivo consumo de carbohidratos refinados y productos G-A-S, nos llevan a generar comportamientos inadecuados respecto de la comida. Terminamos generando procesos adictivos y utlizamos el alimento como mecanismo compensatorio para el estrés y ansiedad.

Evaluación Emocional

Evaluar tu situación emocional es muy importante, pues determina tu nivel de motivación para implementar cambios en tu vida. Por eso, te recomiendo evaluar continuamente cómo estás, para que puedas identificar aquellas áreas de tu vida que puedan requerir mayor atención de tu parte.

  •  Pilares de tu estilo de vida: ¿cómo cambió tu mapa Tu vida en balance? ¿Pudiste implementar acciones que aumentaran el nivel de satisfacción en aquellas áreas débiles que identificaste al principio del programa? ¿En qué áreas de tu vida debes poner atención ahora?
  • Inmunidad al cambio: ¿pudiste desechar hábitos y comportamientos que te impedían el logro de tus objetivos? ¿Habrá otros compromisos internos que no hayas identificado y que te harían más fácil el logro de tus objetivos?

Algunos tips:

A continuación, te dejo algunos consejos que te ayudarán a hacer el camino más fácil:

Alimentación consciente. Recuerda mantener la atención en el efecto que la alimentación te produce a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Continúa experimentando. ¡No pierdas la curiosidad! Esto no termina aquí, es un proceso constante y lo importante es disfrutarlo. ¡No te culpes si te caes!

Continúa informándote. Mantenernos actualizados nos reafirma la razón por la que nos embarcamos en este cambio. No olvides seguirme en mis redes sociales y blog donde entrego información relevante.

No te conviertas en un(a) activista anti-azúcar. En lugar de intentar evangelizar al resto, solo preocúpate de ser el vivo ejemplo de los cambios que has logrado.

Dejar el azúcar no es una excusa para comer más. Probablemente te entusiasma la idea de comer más sin subir de peso al dejar atrás los productos procesados y el azúcar. Recuerda escuchar a tu cuerpo para entender si tu hambre es real o no.

Ahora que has completado el programa 28 Días Sin Azúcar, probablemente te estés preguntando cómo continuar.

Una de las mejores maneras de mantener un cuerpo, mente, y espíritu saludables, es combinando actividad física con la mejor alimentación.

Únete a nuestra suscripicón mensual a Kinu Fit con un 30% de descuento usando el código FUERZA30

Únete aquí

Más allá de los 28 días - Cómo continuar Copy 1